viernes, 13 de noviembre de 2009

Universitario y yo



Hoy en día, en la que todos le hacen carga montón al club de mis amores, en la que mis amigos que saben de mi fanatismo me vacilan con un nombre de un estúpido pandillero al cual nunca lo escuche ni en peleas de perros, hoy deseo decirles lo que sentimos aquellos hinchas que aman a la de verdad, aquellos que no necesitan de reportajes ni mostrar su grupos ni barrios para figurar, aquellos que solo demuestran amor x la sin necesidad de pedir algo, aquellos que visten nuestro alambrado desde temprano y luego de terminado el partido se quedan a guardar nuestras banderas de sentimiento, aquellos que viajan a pesar de que el lunes tienen que ir a trabajar o a estudiar ( acaso con la suya, con la suya giles), aquel que cada fin de semana está ahí en el estadio, aquel que a pesar de los tiempos violentos baja a su popular con su hijo, aquel que va de la mano de su enamorada, gracias viejo tu me llevabas a ver a está pasión, o aquel amigo el cual perdió a su vieja y estaba remal y le dije vamos al estadio, niversitario está con nosotros, lo recuerdas compadre? donde quieras que estés, y lo vi llorar de alegría y dolor porque su equipo no le fallo ganándole a un equipo de una cerveza, acaso también echo grande por la prensa amarilla...


..., lo recuerdas gordo cuando vino un tal baroni y se arrodillo a la popular y luego lo siguieron, Martínez, Torrealva y casi todo el equipo de rodillas, fue un partido de copa lo recuerdo era aquel lejano 3, era un mocoso y siempre recordare ese momento la tengo grabada en mi mente, esa vez llore al ver a mi equipo de rodillas ante una popular norte explotando de pasión.. Llevo muchos años en la popular y se de sus problemas, nunca fui barrista, siempre fui con la mía, pero hoy en día el ser hincha de la es lo mejor q me pudo pasar, han pasado tantos años y ese juramento aún la sigo cumpliendo, y hoy cuando me reúno con amigos siempre digo yo soy de NORTE (con orgullo), NIVERSITARIO y la Popular me vieron crecer, colegio, academia, niversidad, y si lo digo con orgullo estudie en la NI, donde están los mejores y voy a la Trinchera Norte, y hoy que trabajo y me miro años atrás digo carajo NIVERSITARIO Y YO siempre unidos y espero los domingos para ir a ver mi camiseta, y se q he fallado en varios partidos ( acaso tal vez por muchos imprevistos) y aliento más que cualquier chibolo estúpido que hoy se la da de bacón, porque crecí con la mística de Norte, con sus códigos, por q para mi estar en la popular es cantarle a la más de 0 minutos, porque a pesar de toda la mierda que nos tira la prensa amarilla, allí en esa popular conocí a amigos de verdad, hermanos de tribuna, gente que siente la como yo, o acaso más que yo talvez, y ahora que pasó tanto tiempo ni veo a mis patas de la niversidad, pero ir a la popular y ver a esa gente que lleva años alentando a la domingo a domingo sin pedir nada a cambio, solo el de estar ahí acompañando ese ritual que llevamos desde siempre, hace que diga la es nuestra enfermedad, tal vez mucha gente no entienda lo que escribo, tal vez porque miran un partido por tele o compran un pasquín de a china, y como todo peruano criticar es lo mejor, y consumen toda esa porquería de magaly y los diarios chicha, no se pero como me dijo un chileno en una charla en la ni, la prensa es el fiel reflejo de un País, hoy a pesar de todo ando con mi camiseta crema a todos lados como dando la contra a todos esos estúpidos, porque ser de la me hace diferente, ser de la es darlo todo, ser de la es salir adelante, ser de la es no arrugar en los momentos más difíciles, ser de la es un estilo de vida, ser de la es lo mejor que me paso en mi vida.. Y como siempre hoy estoy solo, acaso tal vez por un amor no correspondido, recuerdas la .. tantas mujeres que pasaron en mi vida y a todas le hablaba de ti, les decía la es el amor de mi vida y que nunca la dejaría, y era verdad muchas se fueron, pero aún tengo al amor de siempre, aquel que siempre estará a pesar que hay veces nosotros le fallemos, y aún hoy en día en la que tombos y periodistas ( acaso la misma mierda, si es la misma) manchan mi hinchaje, hoy les digo, yo voy al estadio porque me nace, pago mi entrada voy a mi popular y aliento sin parar, si eso no les gusta es su problema y hoy se porque reniegas, porque la diferencia es que yo hago lo que me gusta me nace ir a alentar a mi equipo, en cambio tu vas porque es tu trabajo (acaso por que no te pudiste realizar como persona, y eres un pobre infeliz, no todos pero el 0 % de estos lo son)..

HOY MÁS Q NNCA SOY DE LA ...
HOY MAS Q NNCA SOY DE NORTE...
GRACIAS NIVERSITARIO PORQE CONTIGO APRENDI QE EXISTEN NEVAS Y MEJORES EMOCIONES..CONTIGO APRENDI A CONOCER N MNDO NEVO DE ILSIONES... Y PORQE PEDO IRME MAÑANA MISMO DE ESTE MNDO LAS COSAS BENAS YA CONTIGO LAS VIVI..Y TAMBIEN APRENDI QE YO NACI EL DIA QE TE CONOCI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario