“Captura y edita cualquier tipo de vídeo con facilidad”
Seguro que alguna vez has has visto un vídeo a través de Internet y no puedes guardarlo de ninguna forma, o quizá te habría gustado capturar un vídeo de tu pantalla a modo de tutorial, Camtasia Studio sirve para ambas cosas y para muchas más.
Esta gran aplicación es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.
En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas.
Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.
Por último, al exportar, encontrarás que puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, Definición de 'AVI' :
Un fichero AVI es un archivo de vídeo que se ajusta a las especificaciones RIFF de Microsoft. Los archivos AVI pueden requerir la descarga de un determinado codec para poder ser reproducidos, como por ejemplo si se trata de un archivo DivX con extensión .AVI.">AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.
Cambios recientes en Camtasia Studio:
- Mejoras en la edición de vídeo
Limitaciones de la versión de prueba:
- Funcional durante un periodo de 30 días
Para utilizar Camtasia Studio necesitas:
- Sistema operativo: WinXP/Vista
Requisitos mínimos:
- Procesador: 1,0 GHz
- Memoria: 500 MB
- Espacio libre en disco: 60 MB
No hay comentarios:
Publicar un comentario